Municipalidad Distrital de Independencia firma convenio de cooperación interinstitucional

Nota de prensa
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA MANTENIMIENTO DE LA CARRETA PARIA WILLKAWAIN

Municipalidad Distrital de Independencia

21 de junio de 2022 - 11:01 a. m.

A fin de mejorar el acceso y transporte de carga de la carretera Paria Willkawain del distrito de Independencia; el alcalde distrital, Ing. Fernando Gonzales Caururo, realizó la firma de un importante Convenio Interinstitucional con la Dirección Regional de Transportes (DRTC), representada por Luis Arias Maguiña.

El convenio estipula la prestación de una motoniveladora y un rodillo vibratorio liso que estabilizarán los suelos en base al grado de compactación requerido. Además, este acuerdo tiene una duración de 30 días calendarios. “Gracias a este convenio podremos realizar este mantenimiento y muchos más, debido al plazo establecido de 30 días calendarios; además, estamos preparando un convenio grande con la DRTC en beneficio de nuestros vecinos de Independencia”, expresó la máxima autoridad edil, Gonzáles Caururo.

Por su parte, el representante del la DRTC, Ing. Luis Arias Maguiña, resaltó las gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital de Independencia para trabajar de manera articulada en beneficio de este distrito.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022