Ante Retraso En La Entrega Del Vaso De Leche El Alcalde Asegura Que La Próxima Semana Se Formalizará Dotación De Insumos

Nota de prensa
Debido al cambio de gestión y la falta de firmas bancarias en la Comuna de Independencia, la dotación del programa social de asistencia alimentaria “Vaso de Leche”, viene sufriendo un retraso.

Municipalidad Distrital de Independencia

9 de junio de 2022 - 10:45 a. m.

Debido al cambio de gestión y la falta de firmas bancarias en la Comuna de Independencia, la dotación del programa social de asistencia alimentaria “Vaso de Leche”, viene sufriendo un retraso para la entrega de las 1,825 beneficiarias en los 94 comités del distrito, el alcalde Ing. Rafael Gonzales explicó a las madres que se acercaron a su despacho, quien les aseguró que la próxima semana se estará solucionando el problema.

 
Como se sabe el programa del Vaso de Leche es un programa social de asistencia alimentaria cuyo objetivo es brindar una ración diaria de alimentos (leche y avena) a personas consideradas como población vulnerable. 
 
La autoridad edil lamentó la evidencia del retraso; sin embargo, viene priorizando y ha dado las órdenes necesarias con el fin de que en el más breve plazo lleguen los productos a las familias de escasos recursos económicos, “he dado las disposiciones al Sub Gerente de Logística, para evitar que se siga demorando, porque nuestra prioridad son los niños y las madres gestantes de nuestro distrito” sostuvo.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022