El INEI Inició la Convocatoria de Personal Para el V Censo Nacional Económico

Nota de Prensa
INEI ejecutará el V Censo Nacional Económico después de 14 años.

Dirección Ejecutiva de Difusión Estadística ODEI ÁNCASH HUARAZ

23 de febrero de 2022 - 12:42 p. m.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ha iniciado con el reclutamiento del personal para la ejecución del V Censo Nacional Económico (V CENEC), las plazas a las que se podrá postular son: Jefe de Brigada y Empadronador, personal que recopilará la información de los establecimientos económicos en el operativo de campo.

Los interesados en postular deben ingresar a la página web del INEI (www.inei.gob.pe), revisar los requisitos y llenar la ficha de inscripción del 25 de febrero al 04 de marzo del presente año.
 
Se adjunta los enlaces oficiales en donde se podrá consultar acerca de la convocatoria y los requisitos correspondientes.

Acceso desde la web institucional
https://www.inei.gob.pe/usuarios/convocatoria-de-personal/
Acceso directo al link de convocatorias del V CENEC
 
INEI ejecutará el V Censo Nacional Económico después de 14 años
Con el objetivo de contar con información estadística económica básica actualizada de las empresas productoras de bienes y servicios, que permita generar indicadores económicos a nivel geográfico, sectorial y temático, el Instituto Nacional de Estadística e Informática ejecutará entre los meses de abril y noviembre del presente año, el V Censo Nacional Económico.
 
Cabe destacar que, esta importante actividad estadística permitirá conocer los cambios significativos en la estructura productiva y económica de la actividad empresarial, la que a su vez se ha visto impactada por la crisis generada a causa de la pandemia por la COVID-19.

Dirección Ejecutiva de Difusión Estadística
ODEI ÁNCASH HUARAZ