Independencia, GORE y DRTC supervisan obras de pistas y veredas en Monte Everest y Av. Panorámica

Nota de prensa
General
General
General
General
General

4 de setiembre de 2025 - 3:08 p. m.

Con el objetivo de verificar el progreso de importantes proyectos de infraestructura en nuestro distrito, la Municipalidad de Independencia participó en una visita de inspección junto al Gobierno Regional de Áncash (GORE) y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC). La supervisión se centró en las obras de pavimentación de pistas y veredas en Monte Everest y la Av. Panorámica.

Durante el recorrido, se verificaron los siguientes avances del proyecto Monte Everest, donde se están realizando las excavaciones para la construcción de los muros de contención. Por el lado de la Av. Panorámica, la obra presenta un avance del 17%, por lo que los trabajos se concentran en la construcción del canal de drenaje pluvial, el cual abarca más de 700 metros, así como en los muros de contención.

Ambos proyectos, gestionados por la Municipalidad en coordinación con los vecinos de Las Lomas y Shancayán, mejorarán significativamente la calidad de vida de la población al facilitar la transitabilidad peatonal y vehicular en estas zonas.