Resolución Gerencial N.° 227-2025-MDI/GM

13 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- DELEGAR a la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION de la Municipalidad distrital de Independencia, las siguientes facultades que la LEY Nº32069 - LEY GENERAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, su reglamento y directivas de la materia otorgan a la Gerencia Municipal COMO Autoridad de la Gestión Administrativa:
- Contestar o alsolver las resoluciones, notificaciones del Tribunal de Contrataciones Publicas o por el Organismo Especializado para Contrataciones Publicas Eficientes - OECE.
- Celebrar contratos, adendas y contrataciones menores a las 8 Ubidades Impisitivas Tributarias (UIT) de bienes, servicios y obras.
- Resolver los contratos, las ordenes de compra y de servicio, asi como sus adendas, sus modificaciones de los contratos menores.
- Aprobar el proceso de compatibilización de requerimientos.
- Resolver las solicitudes de ampliacion de plazo contractual y notificar su decision procedimientos de contratacion menores a las 8 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) de bienes, servicios, consultoria de obra.
- Emitir constancias de prestacion.
- Representar a la Municipalidad Distrital de Independencia ante la Direccin General de Abastecimiento - MEF, la Central de Compras Publicas - PERU COMPRAS, el Organismo Especializado para las Contrataciones Publicas Eficientes - OECE y ante el Tribunal de Contrataciones Publicas en los procedimientos, tramites y gestiones que se realicen ante dichas instancias, de acuerdo con la normatividad de contratacion publica.
- Informar al Tribunal de Contrataciones Publicas sobre las supuestas infracciones que pueden dar lugar a la imposicion de sancion conforme al articulo 359 del Reglamento de la Ley Nº32069 Ley General de ContratacionesPublicas.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2025

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RESOLUCION GERNCIAL Nº227-2025-MDI-GM

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