Resolución de Gerencia N.° 216-2025-MDI/GM

23 de octubre de 2025

APROBARla solicitud dereconocimiento de retraso justificado, presentada por el Consorcio Checas, en el marco de la ejecución de la Obra: "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el Barrio de Curhuaz, distrito deIndependencia-provincia de Huaraz-departamento de Áncash-I Etapa", conCU! Nº 2330781, por el periodo de doce (12) días calendarios, que regirá a
partir del 18' de setiembre al 29 de setiembre del 2025, por no ser imputablesal contratista,
conforme a lo establecido en el numeral 162.5 del articulo 162 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, y de acuerdo a losfundamentos expuestos en el Informe Legal Nº 798-2025-MDI-OGAJ/O, con fecha 20 de octubre del 2025. En consecuencia, no corresponde la aplicación de penalidad por mora durante dicho periodo, ni el reconocimiento de gastos generales ni costos directos de ningún tipoalcontratista, de acuerdo a· lo plasmado en el lnforme Nº 2563-2025-MDI/GI/SGOP, de fecha 15 de octubre del 2025.
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAN Nº216-MDI-GM

RESOLUCION GERENCIAN Nº216-MDI-GM

PDF
2 MB