Resolución Gerencial N.° 11-2025-MDI-GM

23 de enero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. - RESOLVER, el CONTRATO Nº 56-2022-MDI/GM - CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA, denominada: IOARR "CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO; EN EL (LA) PASAJE SANTA VICTORIA EN EL BARRIO DE LOS OLIVOS, DISTRITO DE INDEPENDENCIA, DISTRITO DE INDEPENDENCIA - PROVINCIA DE HUARAZ - DEPARTAMENTO DE ANCASH", con CUI Nº2517237; conforme a lo dispuesto en el literal b) del numeral 164.1 del Artículo 164° del Reglamento de la Ley de contrataciones del Estado, aprobado mediante D.S. Nº344-2018-EF y sus modificatorias, la cual establece: "La Entidad puede resolver el contrato, de conformidad con el artículo 36 de la Ley, en los casos en que el contratista: a) Incumpla injustificadamente obligaciones contractuales, legales o reglamentarias a su cargo, pese a haber sido requerido para ello; b) Haya llegado a acumular el monto máximo de la penalidad por mora o el monto máximo para otras penalidades, en la ejecución de la prestación a su cargo: o c) Paralice o reduzca injustificadamente le ejecución de la prestación, pese a haber sido requerido para corregir tal situación.", en concordancia con la CLÁUSULA DÉCIMA SÉPTIMA del CONTRATO."

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N°11-2025-MDI-GM

RESOLUCION GERENCIAL N°11-2025-MDI-GM

PDF
3.1 MB