Resolución Gerencial N.° 11-2025-MDI-GM
23 de enero de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - RESOLVER, el CONTRATO Nº 56-2022-MDI/GM - CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA, denominada: IOARR "CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO; EN EL (LA) PASAJE SANTA VICTORIA EN EL BARRIO DE LOS OLIVOS, DISTRITO DE INDEPENDENCIA, DISTRITO DE INDEPENDENCIA - PROVINCIA DE HUARAZ - DEPARTAMENTO DE ANCASH", con CUI Nº2517237; conforme a lo dispuesto en el literal b) del numeral 164.1 del Artículo 164° del Reglamento de la Ley de contrataciones del Estado, aprobado mediante D.S. Nº344-2018-EF y sus modificatorias, la cual establece: "La Entidad puede resolver el contrato, de conformidad con el artículo 36 de la Ley, en los casos en que el contratista: a) Incumpla injustificadamente obligaciones contractuales, legales o reglamentarias a su cargo, pese a haber sido requerido para ello; b) Haya llegado a acumular el monto máximo de la penalidad por mora o el monto máximo para otras penalidades, en la ejecución de la prestación a su cargo: o c) Paralice o reduzca injustificadamente le ejecución de la prestación, pese a haber sido requerido para corregir tal situación.", en concordancia con la CLÁUSULA DÉCIMA SÉPTIMA del CONTRATO."
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2025