La Municipalidad de Inambari entregó paneles polares a la JASS Jayave
Nota de prensaLa población de la Comunidad de Jayave se veían felices tras la entrega del equipo de generación fotovoltaica (paneles solares), bomba sumergible de 2HP y sistema de cloración por goteo, este equipo a





21 de noviembre de 2022 - 10:09 a. m.
La población de la Comunidad de Jayave se veían felices tras la entrega del equipo de generación fotovoltaica (paneles solares), bomba sumergible de 2HP y sistema de cloración por goteo, este equipo ayudará a reducir el costo de energía eléctrica en vista que la comunidad se abastece por un grupo generador de energía eléctrica.
El burgomaestre inambarino Mg. Pedro Alejandro Quispe Huanca, refirió que varios proyectos están encaminados en beneficio de la población jayavina entre ellas el proyecto de agua y desagüe que está en el segundo entregable del expediente técnico.
Los presidentes de la Comunidad y de JASS Jayave, agradecieron por la entrega del equipo e hicieron la referencia que la gestión actual es uno de los primeros en llegar a dicha comunidad.
Cebe mencionar que, la actividad fue desarrollada por el equipo técnico del Área Técnica Municipal – ATM, quienes también estuvieron presentes durante la entrega