Operativo Inopinado en Bares y Cantinas en Mazuko
Nota Informativa



20 de junio de 2025 - 10:51 a. m.
La Municipalidad Distrital de Inambari, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú – Comisaría de Mazuko, el Ministerio Público – Fiscalía de Mazuko, Serenazgo, el área de MYPES y la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria, realizó un operativo inopinado a diversos bares y cantinas del distrito.
Como resultado de la intervención, se procedió a la clausura de tres establecimientos, identificados como:
. Bar “El Perro Negro”
. Bar “Lote 80”
. Un tercer bar sin nombre comercial
Durante el operativo, la Policía Nacional realizó además control de identidad a los asistentes, verificando antecedentes y documentación personal, como parte de las acciones de prevención del delito y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
Esta acción forma parte del trabajo articulado impulsado por la Municipalidad de Inambari y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC)