La Municipalidad Distrital de Inambari celebró con mucho cariño el Día de la Madre

Nota Informativa
alcalde
madres
autoridades
baile
juegos

9 de mayo de 2025 - 5:51 p. m.

El Alcalde Abog. Juan Jesús Tovar Fanola, junto al regidor Narciso Lira Huayta y autoridades locales, celebró con mucho cariño el Día de la Madre, homenajeando a todas las madres del distrito con un emotivo y alegre evento.
La jornada incluyó un hermoso show artístico, la presencia de mariachis, poemas declamados por niños, emocionantes números sorpresa, además de gincanas y juegos deportivos de futsal y vóley, donde nuestras mamitas participaron con entusiasmo.
El Alcalde y las autoridades bailaron con las mamitas, compartiendo momentos inolvidables y premiando su esfuerzo y alegría con sorteo de canastas y entrega de premios.
Gracias, mamitas Inambarinas, por ser el corazón de cada familia. ¡Esta celebración fue por y para ustedes!
𝗔𝗯𝗼𝗴. 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗝𝗲𝘀ú𝘀 𝗧𝗼𝘃𝗮𝗿 𝗙à𝗻𝗼𝗹𝗮
𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲
De la mano con el Pueblo
Página de Facebook: Municipalidad Distrital de Inambari