Alcalde Abog. Juan Jesus Tovar Fanola Participa en la Inauguraciรณn del Laboratorio de Calidad Ambiental

Nota Informativa
inauguraciรณn
ambiental
alcalde
laboratorio
alumnos

14 de marzo de 2025 - 4:52 p. m.

๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—”๐—•๐—ข๐—š. ๐—๐—จ๐—”๐—ก ๐—๐—˜๐—ฆ๐—จ๐—ฆ ๐—ง๐—ข๐—ฉ๐—”๐—ฅ ๐—™๐—”๐—ก๐—ข๐—Ÿ๐—” ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—œ๐—ก๐—”๐—จ๐—š๐—จ๐—ฅ๐—”๐—–๐—œร“๐—ก ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—Ÿ๐—”๐—•๐—ข๐—ฅ๐—”๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—œ๐——๐—”๐—— ๐—”๐— ๐—•๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—Ÿ ๐—ฌ ๐—Ÿ๐—”๐—ก๐—ญ๐—”๐— ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ฌ๐—˜๐—–๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐—จ๐—ฅ๐—”๐—–๐—œร“๐—ก ๐—”๐— ๐—•๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—Ÿ
Donde se realizo el lanzamiento del proyecto para la restauraciรณn de 250 hectรกreas de รกreas degradadas por la minerรญa aurรญfera aluvial en comunidades nativas de Madre de Dios.
El evento contรณ con la presencia de importantes autoridades nacionales y regionales, entre ellas el Presidente del Congreso de la Repรบblica, Eduardo Salhuana Cavides; el Ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro Vargas; el Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar; y el Alcalde Provincial de Tambopata, Luis Bocรกngel Ramรญrez.
Este proyecto representa un esfuerzo significativo en la recuperaciรณn de ecosistemas afectados y reafirma el compromiso de las autoridades con la protecciรณn del medio ambiente y el desarrollo sostenible en la regiรณn.
Fuente: Ministerio del Ambiente
๐—”๐—ฏ๐—ผ๐—ด. ๐—๐˜‚๐—ฎ๐—ป ๐—๐—ฒ๐˜€รบ๐˜€ ๐—ง๐—ผ๐˜ƒ๐—ฎ๐—ฟ ๐—™ร ๐—ป๐—ผ๐—น๐—ฎ
๐—”๐—น๐—ฐ๐—ฎ๐—น๐—ฑ๐—ฒ
De la mano con el Pueblo
Pรกgina de Facebook: Municipalidad Distrital de Inambari