๐ŸŽฃ๐ŸŒŠ ยก๐ˆ๐ง๐ฏ๐ข๐ญ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐„๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐ข๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐

๐ŸŽฃ๐ŸŒŠ ยก๐ˆ๐ง๐ฏ๐ข๐ญ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐„๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐ข๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐ƒ๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐ข๐ญ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ˆ๐ง๐š๐ฆ๐›๐š๐ซ๐ข! ๐ŸŸ๐ŸŒŸ
La Municipalidad Distrital de Inambari tiene el placer de invitar a todos sus vecinos a participar en la emocionante feria "Mi Pescaderรญa, Tu Pescado del Dรญa", una iniciativa que busca acercar productos frescos y de calidad a tu mesa. ยกNo te lo pierdas!
 Fecha: Viernes 15 de diciembre
Hora: A partir de las 7:00 de la maรฑana
Lugar: Plazoleta de Mazuko
Esta emocionante jornada es organizada en colaboraciรณn con el programa nacional "A Comer Pescado", del Ministerio de la Producciรณn. Prepรกrate para disfrutar de precios sรบper rebajados, ยกal alcance de todos los bolsillos!
El programa nacional "A Comer Pescado" tiene como objetivo fomentar el consumo de pescado en las familias peruanas, destacando las cualidades nutricionales de los productos hidrobiolรณgicos, como el valioso aporte de omega 3, vitaminas y minerales que benefician al sistema inmunolรณgico.
ยกVen y participa en esta experiencia รบnica! Descubre la frescura y delicioso sabor de los productos marinos. ยกTe esperamos con los brazos abiertos para compartir juntos esta jornada dedicada a promover hรกbitos alimenticios saludables y sabrosos!
J๐˜‚๐—ฎ๐—ป ๐—๐—ฒ๐˜€รบ๐˜€ ๐—ง๐—ผ๐˜ƒ๐—ฎ๐—ฟ ๐—™๐—ฎ๐—ป๐—ผ๐—น๐—ฎ
๐—”๐—น๐—ฐ๐—ฎ๐—น๐—ฑ๐—ฒ
Gestiรณn 2023 - 2026
Pรกgina de Facebook: Municipalidad Distrital de Inambari

Sigue nuestras redes sociales