Solicitar visitas o informes sociales a población vulnerable del distrito de Imperial

Si conoces a una persona en condición de vulnerabilidad que vive en el distrito de Imperial y deseas reportar su situación para que sea atendida por las autoridades, puedes solicitar una visita o informe social a la municipalidad.

Puedes solicitar la atención de la municipalidad para personas con discapacidad, personas de la tercera edad, personas en condición de extrema pobreza, para un menor de edad en estado de riesgo, entre otros.

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT), debes incluir los datos de la persona que requiere la atención (nombre completo y dirección) y fundamentar el motivo de tu solicitud. Debes llevarlo impreso.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tus requisitos

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. 28 de julio 335, Imperial, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:30 p. m. Entrega tu solicitud. Indica si deseas recibir la respuesta por correo electrónico o en físico.

Al finalizar, te entregarán un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu trámite a través del correo info@muniimperial.gob.pe o llamando al (01) 724 1896.

También puedes enviar tu solicitud, a través de la mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 2:30 p. m. Ten en cuenta que los documentos ingresados fuera de este horario se registrarán al día hábil siguiente.

2. Recibe tu respuesta

En un plazo máximo de 10 días hábiles, recibirás a tu correo electrónico o número de contacto, una resolución emitida por la Gerencia de Desarrollo Socioeconómico de la municipalidad. En caso haya alguna observación, se te notificará por el mismo medio.

Si pediste la respuesta en físico, te notificarán por teléfono para que te acerques a la mesa de partes de la municipalidad, dentro del horario de atención, a recogerlo.