Serenazgo de Imperial, 16 años al servicio de la población

Nota Informativa
Jpg

21 de noviembre de 2023 - 12:18 p. m.

La Municipalidad Distrital de Imperial, conmemoró este martes 21 de noviembre, el 16° aniversario de creación de los integrantes de Serenazgo.

Las actividades iniciaron con la acción litúrgica en la Iglesia Nstra. Sra. del Carmen,  donde se recordó a + Gustavo Orellana Villarán (subgerente de Seguridad Ciudadana), + Alfredo Lara Luyo (agente seguridad ciudadana), + Juan José Vásquez Silva(agente seguridad ciudadana),  +Edgar Rigoberto Herrera Dordova (agente seguridad ciudadana), + Alberto Vicente Elías "nacho" (subgerente de Seguridad Ciudadana) y + Edgar Chávez Roca (agente seguridad ciudadana.

El izamiento del Pabellón Nacional, estuvo a cargo de la Sra. Máxima Luyo de Lara y Barbara Silva Zambrano, familiares de los ex serenos.

Las diversas actividades se iniciaron con la celebración litúrgica de la Santa Misa en la parroquia Nstra. Sra. del Carmen, donde asistieron el personal de Serenazgo y familiares de ex miembros de serenazgo, quienes fueron recordados por sus compañeros.

El alcalde Carlos Yauricasa, resaltó el trabajo que vienen  desempeñando el personal de Serenazgo de Imperial, quienes han realizado diversas intervenciones en apoyo a la población. Del mismo modo, mencionó que se ha dotado de nuevos uniformes y equipamiento con implementos para la seguridad.