Directivos de el Mirador, Cerro Candela y Villa Real, se reúnen con alcalde Carlos Yauricasa

Nota de prensa
ALCALDE CARLOS YAURICASA, SE REÚNE CON DIRECTIVOS
ALCALDE CARLOS YAURICASA, SE REÚNE CON DIRECTIVOS

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

9 de febrero de 2023 - 7:52 a. m.

Alcalde Carlos Yauricasa, se reunió con los directivos y pobladores de Cerro Candela y el Mirador,  con la finalidad de  escuchar sus necesidades, respecto a la carencia de los servicios básicos.

Durante la reunión, la autoridad manifestó la voluntad política de brindarles el apoyo para cumplir con las obras de gran necesidad para la población.

Uno de los temas que también  se abordó fue, el saneamiento físico legal de los terrenos donde se encuentran viviendo, el cual, los pobladores de el Mirador refirieron que vienen trabajando los planos para la visación y continuar el trámite para la obtención del título de propiedad.

Los directivos y pobladores de ambos lugares, agradecieron al alcalde de Imperial, por la gran preocupación que muestra, respecto a poder brindarles el apoyo para hacer realidad las obras que por muchos años viene solicitando, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Otro de los lugares donde también estuvo el alcalde Carlos Yauricasa, fue el sector de Villa Real,donde verificó el estado actual de la planta de tratamiento de aguas residuales, donde los pobladores del lugar,manifestaron su incomodidad por los malos olores que emite el lugar sobre todo en época de verano, indicando que,  la  planta no está en un 100% de funcionamiento, aún  se encuentran aguas residuales.