Charla para evitar la violencia familiar se realziará en las Lomas

Nota Informativa
a Instancia Distrital de Concertación del Distrito de Imperial para Erradicar la Violencia Contra La Mujer y Los Integrantes del Grupo Familiar, ha programado una serie de actividades.
foto 1

Fotos: Unidad de Imagen Institucional

Unidad de Imagen Institucional

13 de mayo de 2025 - 9:21 a. m.

En el marco de actividades del plan de trabajo de la Instancia Distrital de Concertación del Distrito de Imperial para Erradicar la Violencia Contra La Mujer y Los Integrantes del Grupo Familiar, se ha programado una serie de charlas en los colegios.

Mañana martes 13 de mayo a partir de las 10:00 a.m. se realizará una charla dirigida a los estudiantes de la IEP Nº 20974 Las Lomas, en ella se abordarán los siguientes temas: acoso sexual de forma virtual, en espacios públicos y juegos dinámicos con la temática de la violencia contra la mujer.