II Sesión Ordinaria del Codisec
Nota InformativaSe dieron a concer las labores de las instituciones comprometidas con la seguridad ciudadana.
Fotos: Unidad de Imagen Institucional
29 de abril de 2025 - 10:43 a. m.
El alcalde presidió esta mañana la II sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, a la que asistieron la subprefecta Lic. Leslly Sánchez, representantes de la PNP comisaría distrital, del Centro Emergencia Mujer CEM, alcalde del CP San Benito, Juan Pablo Lapa, representante del sector salud, y el Cap. (r) EP Luis Barrezueta, subgerente de Seguridad Ciudadana, quien juramentó como secretario técnico del CODISEC.
En la reunión, se dieron cuenta sobre las labores de cada institución, en favor de la seguridad de la población, los operativos que se han realizado, la logística con la que cuenta serenazgo (45 personales, 4 camionetas y 21 cámaras de video vigilancia).
El alcalde, dio detalles sobre los avances sobre la futura sede de la DEPINCRI en el A.H. Asunción 8, colocación de cámaras y de letreros que prohíben el consumo de alcohol en lugares públicos, los cuáles serán instalados próximamente en la plaza de armas.