Resolución de Alcaldía N.° 326-A-2022-MDI
RECONFORMAR EL EQUIPO DE TRABAJO QUE CONFORMARA PARTE DE LA COMISION DE RENDICION DE CUENTAS DE TITULARES Y TRANSPARENCIA DE GESTION ADMINISTRATIVA 2022
1 de setiembre de 2022
RECONFORMAR EL EQUIPO DE TRABAJO QUE CONFORMARA PARTE DE LA COMISION DE RENDICION DE CUENTAS DE TITULARES Y TRANSPARENCIA DE GESTION ADMINISTRATIVA 2022 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL, POR LA PARTE DE LA AUTORIDAD SALIENTE, EL MISMO QUE QUEDARA CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
- GERENTE MUNICIPAL
- JEFE DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
- SECRETARIA GENERAL
- JEFE DE LA OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS
- JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
- JEFA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
- JEFA DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL
- GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO
- GERENTE DE SERVICIOS PUBLICOS Y GESTION AMBIENTAL
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA