Resolución de Alcaldía N.° 326-A-2022-MDI

RECONFORMAR EL EQUIPO DE TRABAJO QUE CONFORMARA PARTE DE LA COMISION DE RENDICION DE CUENTAS DE TITULARES Y TRANSPARENCIA DE GESTION ADMINISTRATIVA 2022

1 de setiembre de 2022

RECONFORMAR EL EQUIPO DE TRABAJO QUE CONFORMARA PARTE DE LA COMISION DE RENDICION DE CUENTAS DE TITULARES Y TRANSPARENCIA DE GESTION ADMINISTRATIVA 2022 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL, POR LA PARTE DE LA AUTORIDAD SALIENTE, EL MISMO QUE QUEDARA CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
  1. GERENTE MUNICIPAL
  2. JEFE DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
  3. SECRETARIA GENERAL
  4. JEFE DE LA OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS
  5. JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  6. JEFA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
  7. JEFA DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
  8. GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL
  9. GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO
  10. GERENTE DE SERVICIOS PUBLICOS Y GESTION AMBIENTAL

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA

Vista preliminar de documento RA_326_A_2022_MDI.pdf

RA_326_A_2022_MDI.pdf

PDF
607.2 KB