𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐔𝐃𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐔́𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 | Rendición de Cuentas 2023

Comunicado
AUDIENCIA PÚBLICA 2023

28 de mayo de 2023 - 12:44 p. m.

El Gobierno Municipal de Imaza se complace en invitar a toda la ciudadanía en general a la Primera Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas. Este importante evento nos brindará la oportunidad de conocer en detalle el trabajo realizado por la administración municipal en beneficio de nuestro querido distrito.

𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: Viernes, 02 de junio de 2023
𝐇𝐨𝐫𝐚: 08:00 a. m.
𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: Coliseo Cerrado Municipal de Chiriaco

Durante esta audiencia, se presentarán los avances, proyectos y logros alcanzados en diferentes áreas, tales como educación, salud, infraestructura, servicios públicos y mucho más. Además, se abrirá un espacio para que los asistentes puedan realizar preguntas y expresar sus inquietudes.

Es fundamental que todos participemos, ya que esta es una excelente oportunidad para conocer de cerca el trabajo de nuestras autoridades y hacer valer nuestra voz como comunidad. La transparencia y la participación ciudadana son pilares fundamentales en la gestión municipal.

¡Te esperamos en el Coliseo Cerrado Municipal de Chiriaco el día viernes a las 08:00 a. m.! Aprovechemos esta instancia para construir juntos un futuro aún mejor para Imaza.

Comparte esta publicación y etiqueta a tus amigos y vecinos para que todos estén informados y puedan asistir. Tu participación es clave para el desarrollo y progreso de nuestro distrito.

Decreto de Alcaldía Nº 007-2023-MDI/A