Gestiones y Avances del Futuro 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐑𝐈𝐀𝐂𝐎

Nota Informativa
hospital

9 de mayo de 2023 - 2:34 p. m.

El martes 9 de mayo, el director ejecutivo de la Red de Salud Bagua, el Obst. Roberto Sanjinéz Castillo, junto a su equipo técnico conformado por el Lic. Fernando Rimarachín Vega, Jefe de Planeamiento y Presupuesto, y el Ing. Elvis Mejía Burga, así como el Consejero Regional Amazonas por la provincia de Bagua, el Dr. David Cátedra Maco, estuvieron visitando la Municipalidad Distrital de Imaza.

El propósito de esta visita fue reunirse con el alcalde Lic. Eduardo Cungumas Kujancham y sostener un amplio diálogo sobre el proyecto de construcción del hospital de Chiriaco.
Durante la reunión se llevaron a cabo extensas discusiones en las que participaron tanto el equipo técnico de la Red de Salud Bagua, funcionarios de la MDI y las autoridades presentes.

Finalmente, se llegaron a acuerdos favorables y se procedió a firmar un acta de compromiso, a fin de cumplir con los acuerdos en cada una de las partes. Posteriormente, se dirigieron al terreno para tener una visión más precisa de cómo sería la construcción del hospital.

Este encuentro marca un paso significativo en nuestro compromiso por mejorar los servicios de salud y brindar atención médica de calidad a nuestros ciudadanos. La presencia de las autoridades de la Red de Salud de Bagua demuestra la importancia que se le da a nuestra comunidad y su bienestar.