Municipalidad Provincial de Ilo entregó auto 0/km a contribuyente puntual ganador del sorteo beneficio tributario 2023

Nota de prensa
Alcalde resaltó la responsabilidad de los vecinos ileños que pagan sus tributos con puntualidad.
Alcalde resaltó la responsabilidad de los vecinos ileños que pagan sus tributos con puntualidad.

Relaciones Públicas

13 de febrero de 2024 - 9:19 a. m.

Hoy lunes, en horas de la tarde, se llevó a cabo la entrega del auto 0/km a ciudadano ileño ganador del sorteo, realizado el pasado 29 de diciembre del 2023. 
La ceremonia, se realizó en el frontis de la MPI, donde el alcalde provincial de Ilo, Abg. Humberto Tapia Garay, acompañado de los funcionarios de la Gerencia de Administración Financiera entregaron al afortunado ganador su auto 0/KM.
"Amigo Luis Olivera, quien conoce la obligación ciudadana, en poder cumplir las contribuciones y los tributos, lo tiene bien ganado y merecido, este es un premio a la responsabilidad e identificación de cariño a su ciudad, por que cuando uno es puntual en sus contribuciones podemos cumplir con todos los servicios, parques y jardines, seguridad ciudadana y mas, quiero resaltar la responsabilidad de este ciudadano, y de todos los ileños puntuales." expresó el burgomaestre. 
Por su parte, el afortunado ganador Luis Olivera, expreso su agradecimiento con la Municipalidad "para mi, fue una sorpresa, me entere el mismo día del sorteo que gane este auto, me sentí feliz, siempre quise tener un auto, tengo mi cochera vacía, y hoy la misma estará ocupada, agradezco al personal administrativo, y a todos los funcionarios y al señor alcalde decirle que siga desarrollando al puerto de Ilo, hago un llamado a los contribuyentes a ser puntuales para sacar adelante a nuestra ciudad." 
Finalmente, el alcalde provincial, realizo la entrega de llaves al ciudadano ganador, con la presencia de los funcionarios, exhortando nuevamente a la población a cumplir con su ciudad, para ser los próximos ganadores.