Municipalidad Provincial de Ilo ayuda con equipos Drone para busqueda de joven Ileño desaparecido en playa de Tacna

Nota de prensa
Alcalde provincial de Ilo Abg. Humberto Tapia dispuso apoyo con equipo drone a fin de realizar la búsqueda por zonas aledañas a la tragedia.
Alcalde provincial de Ilo Abg. Humberto Tapia dispuso apoyo con equipo drone a fin de realizar la búsqueda por zonas aledañas a la tragedia.

Imagen Institucional

12 de enero de 2024 - 9:20 a. m.

Está mañana, un grupo de padres de familia del colegio Fe y Alegría, dialogaron con el alcalde provincial de Ilo, Abg. Humberto Tapia a quien solicitaron el apoyo con equipo drone, pedido que fue atendido de inmediato por la autoridad a fin de contribuir en la búsqueda del menor desaparecido.
Como se conoce, Luis Martín H.C. de 16 años, estudiante de la I.E. Fe y Alegría, quién fue a pasar un día de recreación en playa La Meca junto a su familia el último martes, desde aquel día se encuentra desaparecido.
Sherly Guerra madre de familia y conocida dirigente de Ilo, agradeció la predisposición del alcalde e instó a las demás instituciones a apoyar en la búsqueda de Luis Martín. Otro apoyo solicitado fue a los Anfibios para que con su personal especializado se dirija a la zona y ayude en esta labor.
En tanto, la señora Yeni Corahua, madre del menor desaparecido en playa La Meca del sector de Ite, continúa en la zona y pide a la población una oración por su hijo para que puedan encontrarlo.