Regidores de la provincia de Ilo participaron de "Clausura de Luces Navideñas 2023"

Nota Informativa
Programa especial contó con la presencia de familias, quiénes disfrutaron del bonito espectáculo en la Plaza de la Bandera.
Programa especial contó con la presencia de familias, quiénes disfrutaron del bonito espectáculo en la Plaza de la Bandera.

Imagen Institucional

12 de enero de 2024 - 8:43 a. m.

En una ceremonia especial, la noche de ayer, la Municipalidad Provincial de Ilo, liderada por el alcalde Abg. Humberto Tapia Garay, desarrolló la clausura del “ Festival de luces navideñas 2023 en la Plaza de la Bandera”, que contó con la presencia de los regidores Carlos Mamani Tellez, Miguel Angel Lozada Valdivia, Solangel Tapia Taco; coordinador de la Agencia Municipal, Abg. Donato Cáceres; secretaria general de Nuevo Ilo, Sra. Socorro Rivera y población en general.
La ceremonia de apagado de luces se inició con una noche de karaoke, seguida de la presentación artística del ballet municipal y grupos de baile de niños invitados, quienes demostraron toda su destreza artística siendo del deleite de los asistentes los mismos que fueron retribuidos con fuertes aplausos.
En su mensaje central el primer regidor Carlos Mamani, expresó un mensaje de amor, unión y solidaridad para todos los ileños. recordando que la navidad es una fecha especial para todo el mundo.