Municipalidad Provincial de Ilo clausura el XXI Festival de Luces Navideñas 2023

Nota de prensa
Programa especial contó con la presencia de familias niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron del bonito espectáculo.
Programa especial contó con la presencia de familias niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron del bonito espectáculo.

Imagen Institucional

8 de enero de 2024 - 11:02 a. m.

En una concurrida ceremonia especial, esta noche, el alcalde Provincial de Ilo Abg. Humberto Tapia Garay, participó de la clausura del “XXI festival de luces navideñas 2023”, que contó con la presencia de miembros del Concejo Municipal, funcionarios, autoridades invitadas y la población en general.
Decenas de familias, como cada año, pudieron disfrutar durante varias semanas de la magia de la Navidad con el Festival de Luces y Colores que adornaron nuestra Parroquia San Jerónimo, así como nuestra plaza de armas de la ciudad, actividad convertida en un espectáculo tradicional por estas fiestas navideñas desde hace 21 años.
La ceremonia de apagado de luces se inició con una noche de karaoke, seguida de la presentación artística del ballet municipal y grupos de baile de niños invitados, quienes demostraron toda su destreza artística siendo del deleite de los asistentes los mismos que con fuertes aplausos.
Ciudadanos locales, turistas nacionales e internaciones, pudieron disfrutaron por varias semanas de un ambiente navideño y la magia de la navidad, pudiendo realizar bonitas tomas fotográficas en el árbol gigante, el túnel de luces, la casa navideña y otros.
“Todo lo que hacemos es con mucho cariño para la población. Se siente bien haber cumplido con la ciudad y continuar fortaleciendo nuestra capacidad turística. Esta noche reitero mi compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad y bienestar de toda la población” expresó la autoridad edil, Abg. Humberto Tapia Garay.