Alcalde Provincial Abg. Humberto Tapia entregó más de 5 mil juguetes a niños en bajada de reyes magos.

Nota de prensa
Alcalde provincial Abg. Humberto Tapia Garay llevó un mensaje de unión, paz y amor en la fiesta tradicional de Navidad
Alcalde provincial Abg. Humberto Tapia Garay llevó un mensaje de unión, paz y amor en la fiesta tradicional de Bajada de los Reyes Magos.

Imagen Institucional

8 de enero de 2024 - 10:47 a. m.

El campo deportivo Maracaná en Alto Ilo, fue el escenario donde cientos de niños y niñas de nuestra ciudad disfrutaron de una tarde llena de alegría y entretenimiento, que finalizó con entrega de regalos por parte del alcalde provincial de Ilo Abg. Humberto Tapia Garay, el Concejo Municipal, funcionarios, trabajadores y amigos, quiénes se sumaron a esta gran causa en una fecha tradicional como es el 06 de enero Bajada de Reyes. 
Desde las 16:00 horas, las niñas y niños, acompañados de sus madres llegaron hasta el campo deportivo Maracaná para ser parte de esta gran celebración por Bajada de los Reyes Magos en el marco de las actividades Navideñas.
En el escenario, diferentes artistas desplegaron todo su talento artístico con show infantil donde participaron activamente los niños y niñas quienes aplaudieron la iniciativa del alcalde provincial de Ilo.
“Este es un pequeño pero significativo homenaje que hace la municipalidad a nuestros niños y niñas, gracias al desprendimiento solidario y desinteresado de un grupo humano de amigos”, sostuvo Tapia Garay.
Asimismo, la autoridad edil agradeció la presencia de nuestros niños y de sus madres, haciendo un llamado a la unión, la paz, la confraternidad, el amor y respeto entre otros, en esta fecha tan especial de reflexión para todos.
El momento más esperado por todos ellos, fue al recibir sus regalos de manos de la autoridad edil, Abg. Humberto Tapia Garay, quien personalmente hizo la entrega obsequios dibujando la sonrisa sincera en el rostro de los pequeños, en tanto, los adultos agradecieron y brindaron un afectuoso saludo a la autoridad.