Alcalde y Concejo Municipal de Ilo reciben reconocimiento de autoridades de Tafi Viejo - Argentina

Nota de prensa
Municipalidad Provincial de Ilo continúa trabajando por impulsar el turismo, estrechando vínculos de hermandad y buscando el desarrollo de ambas ciudades.
Municipalidad Provincial de Ilo continúa trabajando por impulsar el turismo, estrechando vínculos de hermandad y buscando el desarrollo de ambas ciudades.

Imagen Institucional

4 de enero de 2024 - 8:47 a. m.

Mediante el Decreto N° 074/23H.C.D., el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Tafi Viejo, provincia de Tucumán – Argentina, agradeció y reconoció al alcalde provincial de Ilo Abg. Humberto Tapia Garay por su incansable labor de promoción del Turismo y haber hecho posible que una delegación de dicha ciudad arribe a nuestra ciudad para el intercambio turístico, estrechar lazos de hermandad y exponer agendas de mutuo beneficio propiciando el desarrollo sostenible de nuestras ciudades.
El reconocimiento también se extendió a los Regidores Carlos Mamani Tellez, Yolanda Ccallata Cueva, Miguel Lozada Valdivia, Yanet Gongora Francia, Solangel Tapia Taco, Fredy Flores Zavala, Amparo Verástegui Quintanilla, Magaly Vera Herrera, al asesor técnico de alcaldía Jaime Callalla Mamani, al Técnico Administrador de turismo Rubi Gamarra Miovich, al coordinador de actividad de turismo Hugo Fernández Alcazar y al Sub gerente de Turismo Martín Adriazola Malaga.
Este reconocimiento lleva refrendada la firma del Vicepresidente 1° del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Tafi Viejo Dr. Maximiliano Córdova, a quien el pasado mes de noviembre la Municipalidad Provincial de Ilo lo declaró como huésped ilustre, luego de recibir a una nutrida delegación de la hermana ciudad, con quienes firmaron un importante convenio de intención para impulsar el turismo.
Es así que, la Municipalidad Provincial de Ilo, liderada por el alcalde Abg. Humberto Tapia Garay, viene trabajando para mejorar la capacidad turística y promocionar a Ilo como destino turístico a nivel internacional, actividad que genera un dinamismo económico en bienestar y desarrollo de la población.