"Playas de Ilo reciben a gran cantidad de veraneantes"

Nota de prensa
• No ensucies las playas, cuídalas.
• No ensucies las playas, cuídalas.

Imagen Institucional

4 de enero de 2024 - 8:37 a. m.

Juntos podemos hacer la diferencia. La conservación y limpieza de nuestras playas es una labor que involucra a todos los ciudadanos, por ello la Municipalidad Provincial de Ilo hace un llamado a toda la población para que retire su basura en bolsas y las deposite en los contenedores estratégicamente instalados en cada uno de los balnearios, de esta manera demostraremos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de nuestra comunidad.
De esta forma la comuna provincial busca involucrar a los veraneantes en el cuidado y limpieza de las playas Pozo de Lisas, Boca del Río, Puerto y todos los balnearios, donde concurren familias integradas por niños, jóvenes y adultos, quienes esperan disfrutar de playas limpias, ordenadas y seguras, tal como lo viene impulsando el alcalde de Ilo Abg. Humberto Tapia Garay, quien lamentó la mala actitud de algunas personas que dejan todos sus desechos en la arena.
Es importante que la población se concientice sobre el cuidado y limpieza de las playas, lo cual atraerá a más turistas y generará el dinamismo y crecimiento económico que se espera para el bienestar de las familias ileñas.
La actual gestión Municipal está trabajando por proteger el medio ambiente para reducir el impacto negativo en nuestro medio ambiente; por ello es necesario un cambio de actitud y hábitos negativos demostrando el gran amor por nuestra provincia.
Desde la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Administración de Playas, Servicios a la Ciudad, Comercialización y Seguridad Ciudadana se hacen todos los esfuerzos para que la población puedan disfrutar playas limpias, ordenadas y seguras.