Alcalde de Ilo Abg. Humberto Tapia Garay aperturó temporada de verano 2023 -2024

Nota de prensa
Apertura se realizó en playa Pozo de Lisas.
Apertura se realizó en playa Pozo de Lisas.

Imagen Institucional

26 de diciembre de 2023 - 10:42 a. m.

La tarde del viernes, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo, Abg. Humberto Tapia Garay, aperturó la temporada de verano 2023 – 2024, en playa Pozo de Lisas donde estuvo acompañado por el Gerente de Promoción de Desarrollo Social y Económico, Ing. Oscar Ugarte, el Capitán de la PNP Oscar Ordoñez, personal de Salvataje, entre otras autoridades, funcionarios y público en general.
El Gerente de Promoción de Desarrollo Social y Económico, Ing. Oscar Ugarte, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, mientras que el Capitán PNP Oscar Ordoñez, en representación del Comandante PNP Eliseo Utush, resaltó las bondades turísticas del puerto de Ilo y brindó su compromiso de servicio para resguardar la vida de las personas en cada una de las playas durante la temporada de verano.
A su turno, Tapia Garay, destacó el trabajo arduo que viene realizado todo el aparato municipal para fortalecer los atractivos turísticos como playa Pozo de Lisas uno de los principales balnearios de la localidad, a fin de brindar la mejor atención y servicios de calidad a la población local, nacional y turistas internacionales.
Asimismo, exhortó a los conductores de los restaurantes a vender bebidas alcohólicas de manera mesurada y a la población a cuidar de las playas dejándolas limpias para que todos puedan disfrutar de ellas.
En esta fecha, se hicieron presentes conocidos grupos musicales de la ciudad para amenizar la tarde y dar la bienvenida a todos los veraneantes.
De la misma forma, la Municipalidad viene realizando un trabajo articulado con la Policía Nacional para contar con Salvavidas, así como la Cruz Roja para asistir a las personas en caso ocurriera alguna incidencia.