Familias y Vecinos de Ilo disfrutaron de colorido Pasacalle Navideño 2023

Nota de prensa
Mucho color, música y alegría destacaron en el pasacalle navideño que organizó la Municipalidad provincial de Ilo.
Mucho color, música y alegría destacaron en el pasacalle navideño que organizó la Municipalidad provincial de Ilo.

Imagen Institucional

26 de diciembre de 2023 - 10:03 a. m.

Un mensaje de unión, paz, amor, sumado al color, música y alegría caracterizaron el pasacalle navideño promovido por la Municipalidad Provincial de Ilo liderada por el Abg. Humberto Tapia Garay.
El Consejo Municipal junto a decenas de familias llegaron hasta el atrio de la Iglesia San Jerónimo para iniciar y acompañar el recorrido de diferentes delegaciones de niños, jóvenes y adultos quienes bailaron al compás de la música contagiando su alegría a la población.
Los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUNI) y Sindicato de Trabajadores Obreros Municipales (SITRAOM) de la Comuna Provincial de Ilo, también se contagiaron del espíritu navideño y participaron activamente del pasacalle junto a los trabajadores de las diferentes Gerencias y empresas privadas.
Las delegaciones recorrieron el Jirón de 2 Mayo, Calle Moquegua, Av. Mariano Lino Urquieta para finalizar en la Plaza Francisco Bolognesi, donde el alcalde de Ilo Abg. Humberto Tapia Garay realizó el encendido de las luces de Navidad y dió paso al show navideño para el disfrute de todos los asistentes.
En las palabras centrales, el alcalde Provincial de Ilo, Abg. Humberto Tapia Garay destacó este primer pasacalle navideño que congregó a decenas de familias que revivieron y se contagiaron del espíritu navideño. "Que en estas fiestas de Navidad reine la paz, el amor y la unión, pero también que haya un espacio para la reflexión", expresó la autoridad tras remarcar su compromiso de trabajo junto a regidores y funcionarios por el desarrollo y bienestar de la provincia.