✅ALCALDE INICIÓ IMPORTANTE OBRA De CREACIÓN DE PISTAS VERMAS Y VEREDAS EN CIUDAD UNIVERSITARIA EN LA PAMPA INALÁMBRICA

Nota de prensa
📌La creación del servicio de movilidad urbana en las vías locales del AA.HH se culminará el 120 días calendario.
inicio de obras

12 de mayo de 2023 - 2:48 p. m.

El alcalde provincial de Ilo, Abog. Humberto Jesús Tapia Garay, en compañía de la gerente municipal C.P.C. Lía Salazar Suclle, funcionarios y la junta directiva del AA.HH Ciudad Universitaria, participaron de la ceremonia de colocación de primera piedra de la “Creación del servicio de movilidad urbana en las vías locales”.

El presidente de la junta directiva, Sr. Yoni Mamani Centeno, expresó su agradecimiento con la autoridad edil; “es un honor, después de muchas gestiones ante la municipalidad de Ilo, se logró concretizar este importante inicio de obra, gracias al apoyo del alcalde provincial, quien muy decidido apoyó la gestión, agradezco a los vecinos y mi familia por su apoyo” refirió, finalizando su participación, realizó la entrega de un presente al burgomaestre.

La residente de la obra, la Ing. Claudia Isamar Linares Paredes, dio a conocer que el objetivo del proyecto es brindar suficientes y adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y accesibilidad a los predios en el AA.HH Ciudad Universitaria, infraestructura necesaria para el beneficio de los pobladores de la zona, además con la ejecución de las obras se busca mejorar el ornato y proporcionar la seguridad necesaria, logrando la consolidación viál con accesos óptimos.

Por su parte, el alcalde provincial de Ilo, Abog. Humberto Tapia Garay, mostro su compromiso de entregar a ciudad universitaria una obra de calidad; “Para nosotros es un orgullo, estar en el inicio de una obra, hoy no solamente es la colocación de primera piedra, también es el inicio de la obra, es lo que trazamos como una regla de trabajo, la gente ya tiene que trabajar, esta obra es de ustedes, de los vecinos, quienes han realizado y trabajado duro para gestionar la obra, una obra de calidad, donde se respetarán los plazos y presupuesto, muchas gracias por la oportunidad de darnos los destinos de dirigir esta hermosa ciudad de Ilo” acotó.

La gerente municipal C.P. C. Lía Salazar Suclle, expresó la obra brindara las mejores condiciones para los vecinos de ciudad universitaria.

Finalmente, la actual gestión, continúa trabajando de manera articulada con los vecinos de los sectores de la provincia de Ilo, para llevar adelante una gestión transparente para el desarrollo de la ciudad.

Municipalidad Provincial de Ilo
Gestión 2023-2026