NIÑOS DEL DISTRITO DE CARUMAS VISITARON La PROVINCIA DE ILO

Nota Informativa
NIÑOS DEL DISTRITO DE CARUMAS VISITARON LA PROVINCIA DE ILO
niños de carumas
alcalde y regidores
niños de carumas

22 de febrero de 2023 - 8:53 a. m.

NIÑOS DEL DISTRITO DE CARUMAS VISITARON LA PROVINCIA DE ILO 
La bienvenida estuvo a cargo del alcalde, regidores y funcionarios quienes agradecieron su visita. 
El día de hoy, se llevó a cabo una emotiva visita de una delegación de alumnos del distrito de Carumas y anexo del Cambrune de la provincia Mariscal Nieto, pertenecientes al programa vacaciones útiles, los niños fueron recibidos por el alcalde provincial de Ilo, Abog. Humberto Jesús Tapia Garay, regidores y funcionarios de la gestión en pleno.
“Para nosotros es muy gratificante contar con su presencia, este programa que ustedes vienen integrando, tiene este importante cierre de actividad, que se genera en el balneario de nuestra provincia, nuestra municipalidad tiene como objetivo integrarnos como pueblo, integrarnos como hermanos, la provincia de Ilo, es el mejor puerto del país, y ustedes van a poder disfrutar de nuestra playas que son nuestro principal referente turístico de la región, estoy seguro que se llevarán un gran recuerdo” así lo señaló el alcalde provincial, Abog. Humberto Jesús Tapia Garay. 
Seguidamente la autoridad municipal, entregó un presente a la regidora Ensi Flores, quien representó al Prof. Edgar Escobar Nina, alcalde distrital de Carumas, “expresamos nuestro más profundo agradecimiento por el recibimiento, nuestros alumnos se sienten muy felices de conocer una provincia tan hermosa como Ilo” finalmente, la regidora de Carumas agradeció al alcalde Tapia y a los regidores por fomentar esta experiencia única para los niños, que les permitió aprender sobre la cultura y la belleza del puerto de Ilo.
Esta emocionante visita demuestra el compromiso de la ciudad de Ilo, en promover el turismo y en ofrecer oportunidades únicas para que los niños aprendan y experimenten nuevas aventuras. La municipalidad provincial de Ilo, espera continuar recibiendo a visitantes de todas partes del mundo para disfrutar de su belleza natural y su cultura única.