Izamiento del Pabellón Nacional
Nota de prensaAUTORIDADES LOCALES PARTICIPARON DE LA CEREMONIA DOMINICAL DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y DE LA BANDERA DE ILO



4 de setiembre de 2022 - 8:51 a. m.
En horas de la mañana, en la Plaza de Armas se llevó a cabo la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Ilo, acto protocolar que contó con la participación de diversas autoridades civiles y militares de la provincia de Ilo.
La ceremonia inició con el izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo de la Presidenta de la Asociación de Damas del Ejército – Sucursal Ilo, Carmen Mattos de Rosales.
Posteriormente se izó la Bandera de Ilo, acto que estuvo a cargo de autoridades del Gobierno Local.
Cabe resaltar que, la Asociación de Damas del Ejército tiene como finalidad brindar asistencia a las personas vulnerables de la familia militar, reforzando sus valores a través de la creación de oportunidades de desarrollo.
Municipalidad Provincial de Ilo
Gestión 2019 - 2022