MPI Adquiere camiones compactadores de basura y camionetas doble cabina

Nota de prensa
PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS Y LIMPIEZA PÚBLICA DE NUESTRA PROVINCIA LA MPI ADQUIERE MODERNOS CAMIONES COMPACTADORES DE BASURA Y CAMIONETAS DOBLE CABINA

27 de julio de 2022 - 8:26 a. m.

Con la finalidad de mejorar el servicio de limpieza pública la Gerencia de Inversión Pública entregó 02 modernos camiones compactadores de basura y 02 camionetas doble cabina a la Gerencia de Servicios a la Ciudad, los cuales servirán para cubrir al 100% el recojo de residuos sólidos en nuestra Provincia de Ilo. 
La entrega se realizó en el frontis de la Municipalidad provincial, iniciando con acto litúrgico y bendición a cargo del párroco de la ciudad, asimismo, se contó con la presencia de nuestra autoridad edil, cuerpo de regidores, funcionarios y personal obrero. Además, burgomaestre exhortó a los conductores responsables de cada unidad, tener una buena manipulación de sus herramientas de trabajo; a su vez realizar el mantenimiento correspondiente ya que permitirá conservar las unidades y por ende brindar un mejor servicio a la colectividad.
La Municipalidad Provincial de Ilo ratifica su compromiso con la población ileña en continuar trabajando por el desarrollo y mejora de nuestra ciudad.
Municipalidad Provincial de Ilo
Gestión 2019 – 2022