Actos Protocolares por Fiestas Patrias

Nota de prensa
ACTOS PROTOCOLARES POR EL 201 ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL SE LLEVÓ A CABO EN LA PROVINCIA DE ILO

27 de julio de 2022 - 9:47 a. m.

Con la participación de las distintas autoridades provinciales, distritales y regionales se llevaron a cabo las actividades protocolares por el 201 Aniversario de la Independencia Nacional en la provincia de Ilo.
El programa inició con la celebración de la Misa Tedeum en la Parroquia San Gerónimo, al término del acto religioso, las autoridades se trasladaron a la Plaza de Armas para participar del izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Militar.
Posteriormente se llevó a cabo el tradicional Paseo de la Bandera por las principales calles de la ciudad, llegando a la Plaza Bicentenario donde se izó el pabellón nacional y se colocaron las ofrendas florales.
Finalmente, se realizó la sesión solemne correspondiente a las Fiestas Patrias, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo.
El joven deportista ileño Rodrigo Daniel Vásquez Pantigoso, el Teniente PNP Jorge Luis Ninancuro Meléndez, la empresa minera Southern Perú y el Sr. Rubby Gamarra Miovich fueron reconocidos por sus logros, trayectoria y compromiso con la provincia de Ilo.
Municipalidad Provincial de Ilo
Gestión 2019 - 2022