Capacitación sobre la prevención de Cáncer

Nota de prensa
SUB-GERENCIA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA REALIZA CAPACITACIÓN SOBRE LA PREVENCIÓN DE CÁNCER, TBC, COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS A LAS INTEGRANTES DE LOS COMEDORES POPULARES

15 de julio de 2022 - 9:01 a. m.

Con el objetivo de conocer sobre la prevención y el diagnóstico para poder evitar el desarrollo de enfermedades graves que incluso puedan causar la muerte, la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Complementación Alimentaria organizó la Capacitación para la Prevención del Cáncer, TBC, Colesterol y Triglicéridos.
Cabe resaltar que, es esencial conocer sobre los avances tecnológicos en medicina para poder prevenir las enfermedades, la capacitación estuvo dirigida a las integrantes de los Comedores populares Keiko Sofia y los Ángeles.
Municipalidad Provincial de Ilo
Gestión 2019 - 2022