Operativos Inopinados

Nota de prensa
PARA EL CONTROL DE IDENTIDAD DE CIUDADANOS NACIONALES Y EXTRANJEROS, COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA ILO REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO

20 de mayo de 2022 - 11:04 a. m.

Como parte de la medidas de emergencia ante el incremento de la inseguridad ciudadana en nuestra provincia, se ejecutó una de las medidas acordadas en la reunión del COPROSEC.
Autoridades representantes de la Sub Prefectura de Ilo, Ministerio Público, Migraciones, Sutran y Seguridad Ciudadana realizaron un operativo denominado "CONTROL DE IDENTIDAD DE CIUDADANOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CON REQUISITORIA", llevándose a cabo en puntos estratégicos de la ciudad (vía de acceso a Ciudad Nueva, varadero y vía costanera sur - altura de Coquina).
Es importante mencionar que durante este operativo se logró intervenir a buen número de extranjeros, encontrándose sin documentación y situación legal conforme, a su vez, se logró detectar a 05 sujetos con requisitoria, siendo trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley.
Cabe destacar que durante la ejecución de este operativo se intervino con el cuidado, respeto y cumplimiento de las leyes vigentes, garantizado por los representantes de las instituciones participantes.
COPROSEC-ILO continuará desarrollando este tipo de operativos a fin de evitar mayores actos delictivos, garantizando la tranquilidad de la población.
#COPROSEC-ILO 
053-579732
933-909817
Municipalidad Provincial de Ilo
Gestión 2019-2022