Taller de Identificación de Intrusos para niños y niñas.

Nota de prensa
SE REALIZÓ TALLER PRESENCIAL Y VIRTUAL DE IDENTIFICACIÓN DE INTRUSOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

27 de abril de 2022 - 3:11 p. m.

La identificación de intrusos es un ejercicio que sirve para potenciar la percepción visual y la atención en los niños/as, a través de actividades de estimulación de la inteligencia de los mismos.
Frente a ello, la Municipalidad Provincial de Ilo promueve el Taller de Identificación de Intrusos educativas para potenciar la inteligencia en los más pequeños de casa, dado por la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA).
Dicha actividad, se llevó a cabo de forma virtual y presencial en las instalaciones de la DEMUNA, el pasado miércoles 20 de abril y estuvo a cargo de una docente del área lúdica, contando con la presencia de niños de 4 a 11 años de edad, recalcar que también se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.
Con estas acciones, la DEMUNA ratifica su compromiso en favor del desarrollo correcto e igualitario de los infantes.
Si conoces o escuchas alguna situación de VULNERACIÓN DE DERECHOS contra un niño, niña o adolescente comunícate inmediatamente a la DEMUNA:
Teléfono: 053496460 - Cel: 933909897
Correo: Demunailo.mpi@gmail.com
Dirección: Nueva Victoria Mz.i lt 1- Ilo Moquegua (casa de la Mujer)
Municipalidad Provincial de Ilo
Gestión 2019 – 2022