Ileños disfrutaron “Pasacalle Navideño 2024”
Nota de prensaUna emotiva tarde, llena de colores y alegría, se vivió en el “Pasacalle Navideño 2024” organizado por la Municipalidad Provincial de Ilo.




Fotos: Imagen Institucional
22 de diciembre de 2024 - 9:30 a. m.
Una emotiva tarde, llena de colores y alegría, se vivió en el “Pasacalle Navideño 2024” organizado por la Municipalidad Provincial de Ilo, que fue liderado por el alcalde provincial, Abg. Humberto Tapia Garay, y los regidores del Concejo Municipal, Carlos Mamani Tellez, Amparo Verástegui Quintanilla, Yaneth Góngora Francia, Solangel Tapia Taco y Miguel Angel Lozada Valdivia.
Durante el recorrido desarrollado por las principales calles de Ilo, las delegaciones de gerencias, subgerencias y oficinas de la entidad municipal e instituciones educativas de la provincia, desfilaron con globos, pompones y disfraces alusivos a la Navidad y compartieron con los ciudadanos el espíritu navideño cantando villancicos.
“Me siento feliz porque el espíritu navideño sigue viviendo en el corazón de todos los peruanos, de todos los ileños. La navidad es de los niños, por eso, hagamos el mejor de nuestros esfuerzos como padres, como adultos, para que los niños vivan estas fechas muy bonitas de tranquilidad, de paz y de ilusión, que recordarán durante toda su vida”, expresó el alcalde Humberto Tapia.
Al finalizar la caminata en la Plaza Bicenterario, los asistentes observaron la presentación del Ballet Municipal Infantil y escucharon villancicos a cargo del coro de la I.E.P. Santa Anita.
“La idea es que cada año sea más grande nuestro pasacalle, que cada vez haya mayor participación de ciudadanos con la única finalidad de poder vivir estas fiestas como se merece: con integración, con paz, fe y reconciliación. ¡Feliz Navidad para todos!”, concluyó el alcalde.
Municipalidad Provincial de Ilo
Alcalde Provincial: Abg. Humberto Tapia Garay
Gestión 2023 - 2026