Servidores Públicos de la MPI Celebraron el Día del Trabajador Municipal
Nota de prensaLos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ilo hicieron una pausa en sus labores y recibieron un homenaje por celebrarse el 5 de noviembre el Día del Trabajador Municipal.




4 de noviembre de 2024 - 3:00 p. m.
Los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ilo hicieron una pausa en sus labores y recibieron un homenaje por celebrarse el 5 de noviembre el Día del Trabajador Municipal.
En esta oportunidad fueron reconocidos públicamente la Abg. Zulma Aro Moreno, Sara Ruth Legua Vilca, José Luis Paredes Gonzales, Elvira Castro Gauna y Rubby Gamarra Miovich, por la importante labor que desempeñan a diario para el progreso de la ciudad.
En ese sentido, el alcalde provincial, Abg. Humberto Tapia Garay, se dirigió a los asistentes y resaltó la labor y el compromiso de todos los servidores, y los encomendó a seguir trabajando con respeto hacia el ciudadano, dándole una solución oportuna, a fin de recobrar la confianza de la población en la gestión pública.
“Compañeros de trabajo, son dos años que tengo la oportunidad de entregar a mi ciudad lo que queremos para ella y de conocerlos. Somos servidores públicos que ocupamos determinada función y somos tan importantes como todos los demás. Yo siento mucha confianza de ustedes, hay mucho cariño en este centro de labores, y lo único que quiero es que se haga un buen trabajo y que la población se sienta satisfecha de su Municipalidad Provincial de Ilo. ¡Feliz día del trabajador municipal!”, expresó el alcalde.
Por su parte, el subgerente de recursos humanos, Abg. Jorge Escarcena Meza, motivó a la plana de gerentes, funcionarios de confianza, personal administrativo y obreros, a seguir trabajando juntos para sacar adelante la gestión municipal por el bien de la provincia de Ilo.
Municipalidad Provincial de Ilo
Alcalde Provincial : Abg. Humberto Tapia Garay
Gestión 2023 - 2026