Anexo de Chulibaya cumplió 54 años

Nota Informativa
Anexo de Chulibaya cumplió 54 años

Oficina de Imagen Institucional

19 de octubre de 2023 - 12:00 p. m.

El anexo de Chulibaya ubicada en el distrito de Ilabaya cumplió hoy su quincuagésimo cuarto aniversario de creación política. 
Durante el aniversario estuvieron presentes el alcalde de Ilabaya, Ing. Juan Ordoñez; la regidora distrital Nery Mamani; la subprefecta distrital, Bach. Yovana Perca Mamani; el alcalde provincial de Jorge Basadre, Abg. Julio Dávalos Flores; el alcalde del C.P. de Mirave, Ivan Quispe; el coordinador de desarrollo comunitario Jorge Basadre, Ismael Muñoz; el agente municipal de Chulibaya, Gabino Canaviri; el teniente gobernador de Chulibaya, José Flores De la Cruz.
Los actos conmemorativos iniciaron con el paseo de la bandera para continuar con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del agente municipal de la zona, Gabino Canaviri acompañado del alcalde distrital, Ing. Juan Ordoñez; el alcalde provincial, Abg. Julio Dávalos y la subprefecta de Ilabaya, Bach. Yovana Perca. Luego se procedió al desfile de honor correspondiente donde los pobladores de la zona, escolta y batallón de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, personal de obras y mantenimiento, la asociación de personas con discapacidad San Pedro y alumnos de la institución educativa María Natividad Siles y la I.E.I. N° 360 desfilaron a paso gallardo. 
Posteriormente, se procedió a la realización de la sesión solemne en la losa deportiva del anexo de Chulibaya donde el alcalde de Ilabaya, Ing. Juan Ordoñez mencionó que el próximo mes se estarán ejecutando 20 mantenimientos en los diferentes sectores que serán de beneficio para los pobladores del distrito.