Adultos Mayores participaron en Concurso de Póster

Nota Informativa
Adultos Mayores participaron en Concurso de Póster

Oficina de Imagen Institucional

19 de octubre de 2023 - 11:00 a. m.

Felices lucieron los adultos mayores tras participar del concurso de póster denominado “La importancia del adulto en la familia” organizado por el proyecto del adulto mayor “Mejoramiento de los servicios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor en las localidades de Alto Mirave, Cambaya, Coraguaya y Ticapampa del distrito de Ilabaya” como meta del programa de sensibilización y el área de asistencia social. 
La actividad que tiene como finalidad poder sensibilizar a la familia y tener una comunicación asertiva y una vejez saludable se realizó en la plaza Alfonso Ugarte de Ilabaya desde las 9.30 horas.
Los adultos mayores en sus dibujos demostraron sus cualidades en el arte donde participaron del concurso y luego lo expusieron ante el jurado calificador que fue conformado por la Abg. Verónica Isidro Maquera (Responsable de Sisfoh), Ing. Ismael Muñoz Junes (Coordinador de desarrollo comunitario Jorge Basadre – SPCC) y la Mgr. Florinda Colque Flores (docente de la I.E. Gustavo Pinto Zeballos) 
En la categoría A, de 60 a 70 años, la señora Felipa Gallegos Valeriano obtuvo el primer lugar y Celedonia Chura Vega obtuvo la segunda ubicación, mientras que en la categoría B, de 70 a más años, la señora Gabriela Paria Mamani viuda de Lancho se alzó con el primer lugar y el señor Gastón Mamani Yufra, en el segundo lugar de la categoría