Beneficiarios del adulto mayor de Chejaya e Ilabaya expendieron platos en expoferia

Nota Informativa
Beneficiarios del adulto mayor de Chejaya e Ilabaya expendieron platos en expoferia

Oficina de Imagen Institucional

19 de octubre de 2023 - 12:00 p. m.

Deliciosos platos típicos y postres se expendieron ayer en la décima quinta edición de la denominada Expoferia en apoyo al adulto mayor del anexo de Chejaya e Ilabaya Capital, quienes llegaron se instalaron desde tempranas horas a un costado de la plaza Alfonso Ugarte de Ilabaya Capital para participar de la actividad gastronómica. 
La actividad que inició desde las 10:00 horas fue promovida por el proyecto del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Distrital de Ilabaya.
Durante la expoferia, las personas del adulto mayor vendieron los platos típicos preparados por ellos mismos, los cuales fueron parrillada de cordero y cuy chactado. A su vez, ofertaron chicha de membrillo, chicha morada, pera, sopaipilla de trigo, gelatina, arroz zambito, mazamorra morada y budín.
Actualmente el proyecto contempla a 482 personas beneficiarios del Centro Integral del adulto mayor divididos en 11 sectores del distrito y están comprendidos entre Coraguaya, Borogueña, Cambaya, Chululuni, Chejaya, Ilabaya, Mirave, Oconchay, Ticapampa, Chulibaya y Poquera.