Comunidad Campesina Carumbraya – Higuerani cumplió 58 Años

Nota de prensa
Comunidad Campesina Carumbraya – Higuerani cumplió 58 Años

Oficina de Imagen Institucional

4 de octubre de 2023 - 11:00 a. m.

mañana su quincuagésimo octavo aniversario de creación política. 
Las actividades iniciaron en el pueblo de Carumbraya donde el alcalde de Ilabaya, Ing. Juan Ordoñez participó de la ceremonia y realizó el tradicional paseo de la bandera por la zona.
Posteriormente, se dirigió al sector de Higuerani donde también participó de los actos conmemorativos. A la ceremonia asistieron el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, Ing. Juan Ordoñez Miranda acompañado del regidor Elisban Sosa; la subprefecta distrital, Bach. Yovanna Perca Mamani; el alcalde provincial de Jorge Basadre, Abg. Julio Dávalos; el presidente del Consejo Regional de Tacna, Manuel Mori; el alcalde del centro poblado de Mirave, Ivan Quispe; el presidente del Comité de Usuarios de Higuerani, Octavio Callalla; el juez de paz de Higuerani, Valentín Condori; el agente municipal, Eliseo Flores y funcionarios de la institución.
Durante los actos se izó el pabellón nacional y luego se procedió al desfile correspondiente donde participaron la escolta, Estado Mayor y autoridades de la Municipalidad de Ilabaya, pobladores de la comunidad campesina y personal administrativo y de obras de la municipalidad.