III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana se realizó en C.P. Cambaya

Nota Informativa
III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana se realizó en C.P. Cambaya

Oficina de Imagen Institucional

3 de octubre de 2023 - 6:00 p. m.

Con el objetivo de evaluar las estrategias y dar a conocer las medidas para mejorar la seguridad ciudadana en el distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ilabaya y presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), Ing. Juan Ordoñez Miranda convocó anoche a la tercera audiencia pública de seguridad ciudadana en el sector de Cambaya.
En la audiencia estuvo presente el presidente del Codisec, Ing. Juan Ordoñez Miranda; el alcalde del C.P. Cambaya, César Escobar Mamani; el alcalde del C.P. Borogueña, Alberto Paria Gallegos; la subprefecta distrital, Bach. Yovanna Perca Mamani; el comisario (e) de la Comisaría Rural PNP de Ilabaya, ST3 PNP Jesús Castillo; el comisario (e) de la Comisaría Rural PNP de Toquepala, Tnte. PNP Leonel Cerna; el juez de paz del distrito, Bach. Sabino Cutipa; la gerente del CLAS Ilabaya, Lic. Vanessa Mamani; el jefe del proyecto de seguridad ciudadana, Ing. Wilber Ticona Aquino, el encargado de la Demuna Ilabaya, Abg. Alex Alarcón y el fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta de Jorge Basadre, Abg. Javier Chura Inquilla.
En dicha audiencia pública los integrantes del Codisec que incluyen representantes de juntas vecinales también informaron sobre las acciones que se vienen llevando a cabo en sus instituciones y juntas vecinales a fin de promover la seguridad ciudadana en el distrito.