Entregaron 5 mantenimientos en zona alta de Ilabaya

Nota Informativa
Entregaron 5 mantenimientos en zona alta de Ilabaya

Oficina de Imagen Institucional

28 de setiembre de 2023 - 12:00 p. m.

Cinco mantenimientos fueron entregados en beneficio de los centros poblados de Borogueña, Cambaya y el anexo de Vilalaca por la Municipalidad Distrital de Ilabaya.
A la significativa ceremonia de entrega de mantenimientos programada para hoy asistieron los regidores distritales, Virginia Coharita Sosa y Elisban Sosa Medina; el alcalde del centro poblado de Borogueña, Alberto Paria; ejecutores de actividad, personal administrativo, técnico y pobladores de los sectores.
Entre las obras de mantenimiento que se entregaron fueron “Caminos de herradura Zoncota, Amaitita a Vizcachuni, Pajre Cuesta y quebrada Coraguaya en el C.P. de Borogueña” con una asignación presupuestal de S/. 565,354.99 bajo la modalidad de administración directa. Así como, el mantenimiento “Camino de Herradura Morapujo II, Camino Pajre II, camino a Mirador Vilalaca, camino Huatamolle, camino A Elefante Dormido, camino Vizcachuni y camino Pajre III en el anexo de Vilalaca” con un presupuesto de S/. 381,458.09 y por administración directa. Y, “Los Caminos de herradura Valle Grande, Tampuni, Chiniraya, Quisani en el C.P. Borogueña” por administración directa y con un presupuesto de S/.  564,604.85, dichos mantenimientos estuvieron a cargo del ejecutor, Ing. Ronald Choque Huanca.
Mientras que el cuarto y quinto mantenimiento, “Canales y acequias laterales de la parte inferior y superior del C.P. Cambaya” por administración directa y fue entregado por el ejecutor Ing. Juan Chire Chacón.
Al término de la entrega, los pobladores beneficiarios de los diferentes mantenimientos demostraron sus cualidades artísticas en la losa deportiva de Borogueña. 
Estos importantes logros para los diferentes sectores se vienen consiguiendo por el compromiso de la actual gestión municipal.