Miembros del CODISEC se reúnen para exponer temas de seguridad

Nota Informativa
Miembros del CODISEC se reúnen para exponer temas de seguridad

Oficina de Imagen Institucional

1 de junio de 2023 - 12:00 p. m.

Continuando con las sesiones de reunión de trabajo y en cumplimiento de la directiva de la Ley N° 27933 “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana”, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) presidida por el presidente del Codisec, Ing. Juan Ordóñez se congregaron en la sala de sesiones de la Municipalidad Distrital de Ilabaya para realizar dicha reunión desde las 16:00 horas. 

En dicha reunión que se realiza de manera mensual, los miembros del Codisec informaron de las actividades programadas, acuerdos y sugerencias en el mes de mayo, así como temas de seguridad como prevención de muros de contención ante probables aluviones a fenómenos naturales.

De la reunión participó el presidente del Codisec, Ing. Juan Ordóñez Miranda, así como los representantes de la comisaría, Juzgado de Paz, Centro de Salud, los alcaldes de los centros poblados de Borogueña y Cambaya. Además, del representante de la Demuna, juntas vecinales, del proyecto de seguridad ciudadana del distrito de Ilabaya, compañía de bomberos de Ilabaya y la subprefectura de la provincia de Jorge Basadre.