Realizan Colocación De Primera Piedra En C.C. Chululuni

Nota Informativa
Realizan Colocación De Primera Piedra En C.C. Chululuni
Realizan Colocación De Primera Piedra En C.C. Chululuni
Realizan Colocación De Primera Piedra En C.C. Chululuni

Oficina de Imagen Institucional

31 de mayo de 2023 - 2:00 p. m.

Con la presencia de la regidora distrital, Nery Mamani en representación del alcalde de Ilabaya, Ing. Juan Ordóñez Miranda se realizó la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento del servicio de provisión de agua para riego del sistema de riego menor canal Puruma Toco Chico en la comunidad campesina de Chululuni. 

De la actividad participaron el gerente de Inversiones y Desarrollo Urbano Rural, Ing. Raúl Platero; el subgerente de Inversiones Públicas, Ing. Samuel Flores; el presidente de la C.C. Chululuni, Nelson Mamani; el presidente de la C.C. Toco, José Llaca; el agente municipal, Wilmer Checalla; el presidente del Comité de Usuarios de Chululuni, Francisco Mamani, el residente de la obra, Ing. Franco Gómez y personal administrativo, técnico y obrero de la obra.

Dicha obra contempla un presupuesto de S/. 2,599,545.02 bajo la modalidad de administración directa y con un plazo de ejecución de 150 días calendario. Asimismo, se procedió al rompimiento de champagne a cargo del presidente de la C.C. Chululuni, Nelson Mamani y la regidora de Ilabaya, Nery Mamani. La concejal distrital en su alocución señaló que esta obra es en beneficio de los pobladores de la zona. “Esta obra sé que va a servir mucho, sobre todo para producir nuestros productos de pera, membrillo y palta”, enfatizó.

Al término de la actividad, los beneficiarios de la zona agradecieron la gestión actual de la Municipalidad Distrital de Ilabaya de seguir impulsando las obras en beneficio de la población.