Radio Ilabaya, de nuevo al aire

Comunicado
Radio Ilabaya 95.5 FM
Radio Ilabaya, de nuevo al aire

Oficina de Imagen Institucional

23 de marzo de 2023 - 4:41 p. m.

Después de 6 meses sin transmisión, vuelve la radio del distrito de Ilabaya, emitiendo su señal desde los 95.5 FM con una recargada programación a cargo del equipo de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Ilabaya. La frecuencia de radio se transmitirá de lunes a sábado desde las 5:00 horas. 

Dentro de la programación radio Ilabaya abordará temas informativos de coyuntura local, regional y nacional. Asimismo, se dará a conocer las actividades, capacitaciones y campañas promovidas por la Municipalidad Distrital de Ilabaya, así como entrevistas a funcionarios de la institución y se contemplará entrevistas a pobladores del distrito, centros poblados y anexos de Ilabaya. A su vez se presentará bloques musicales de temas de la jurisdicción y música en general, además pronto contará con página web, señal online y streaming.

Como se recuerda, radio Ilabaya estaba sin operaciones desde octubre del año 2022, debido a que sus transmisores contaban con un adecuado mantenimiento, pero gracias al trabajo realizado por la actual gestión del alcalde, Juan Ordoñez Miranda, se pudo dar operatividad nuevamente a la radio para que pueda ser escuchada por los pobladores de la zona y por toda la región de Tacna.