Organizan Vacaciones Útiles 2023 para niños y jóvenes de Ilabaya

Nota de prensa
Programa de capacitación iniciará este 01 de febrero en 04 sedes del distrito
Se invita a niños y jóvenes que deseen participar de las Vacaciones Útiles Ilabaya 2023, deberán inscribirse el día de la inauguración (01 de febrero) en cualquiera de las cuatro sedes que se habilitarán en los sectores de C.C. Coraguaya, C.P. Borogueña, C.P. Cambaya, C.P. Mirave e Ilabaya Capital.

Oficina de Imagen Institucional

26 de enero de 2023 - 4:44 p. m.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades cognitivas y físicas de los niños y adolescentes del distrito de Ilabaya, la municipalidad distrital a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la Subgerencia de Servicios Locales, vienen organizando para este 01 de febrero el inicio del programa de Vacaciones Útiles “Ilabaya 2023”.

De acuerdo a los organizadores, el programa actual brindará la capacitación en materias de acuerdo a los niveles de estudio:
 Primaria: Comunicación, matemáticas, oratoria, comprensión de textos, resolución de problemas, juegos matemáticos; Secundaria: Comunicación, matemáticas y pre universitario;
 Arte: dibujo y danza. También se impartirá los talleres deportivos con las disciplinas de fútbol, vóley, tenis de mesa, karate y ajedrez.

Se hace la cordial invitación a los niños y jóvenes que deseen participar de las Vacaciones Útiles Ilabaya 2023, deberán inscribirse el día de la inauguración (01 de febrero) en cualquiera de las cuatro sedes que se habilitarán en los sectores de C.C. Coraguaya, C.P. Borogueña, C.P. Cambaya, C.P. Mirave e Ilabaya Capital.

Para mayor información pueden comunicarse al celular: 952823737 o acercarse a la Subgerencia de Servicios Locales de la Municipalidad distrital de Ilabaya.