Comunicado Mesa de Partes Digital

Comunicado
La Municipalidad Distrital de Iguain pone a disposición la Mesa de Partes Digital en cumplimiento a la Ley N° 31170

Imagen Institucional

30 de junio de 2022 - 2:12 p. m.

1.- La Municipalidad Distrital de Iguain hace de conocimiento público que, a partir del lunes 04 de julio del año en curso, estará habilitada la Mesa de Partes Digital en cumplimiento a la Ley N° 31170 que dispone la implementación de Mesas de Partes Digital y Notificaciones Electrónicas en los organismos del Estado. Por lo que el correo electrónico municipalidaddeiguain@gmail.com  dejará de funcionar. 

2.- Para registrar los documentos deberá ingresar a la página web: https://www.https://www.gob.pe/muniiguain e ingresar a la sección Mesa de Partes Digital Se admite una carga máxima de 25 MB. en formato PDF y Word 

3.- Los documentos pueden ser ingresados al formato las 24 horas del día, sin embargo, el registro y aceptación para el inicio del trámite solo se da en el horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. 

4.- El estado de los trámites ingresados por la Mesa de Partes pueden ser consultados a través de su Código de solicitud al correo municipalidaddeiguain@gmail.com (solo consultas).

  

 

Oficina de Secretaria General